Acreditación Oficial

TRÁMITE DE LICENCIA DEPORTIVA

Debido a que es formato PDF, requiere ser abierto y llenado exclusivamente en Internet Explorer o Google Chrome. No funciona en ningún otro navegador.

Abajo encontrará la solicitud en formato PDF, la cual es para llenar, imprimir y firmar para el expediente. No se envía  por correo.
Sin excepción, para la entrega de la licencia, deberá presentarse la solicitud llena impresa con firma autógrafa junto con la siguiente documentación:

  1. Formato de solicitud completamente lleno y firmado por ambos lados.
  2. Copia INE o de alguna Identificación Oficial (Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla).
  3. Copia Comprobante de Domicilio.
  4. Certificado Médico de Buena Salud.
  5. Prueba de Laboratorio Tipo de Sangre.
  6. Una Fotografía Tamaño Infantil de preferencia a color, si no la tienen impresa la pueden traer en un dispositivo USB o bien si lo prefieren se las podemos tomar al momento de realizar el trámite, si este se hace presencialmente. La fotografía deberá ser sin gorra y sin lentes.
  7. Formato de beneficiarios completamente lleno y firmado por el piloto.
  8. Para la entrega de la licencia o acreditación deberán presentar la solicitud en original con los documentos que se mencionan.

PARA MENORES DE 18 AÑOS:

  1. Kartismo: Para las categorías infantiles de esta especialidad, contempladas en los reglamentos avalados por la Comisión Nacional de Kartismo, A.C, se expedirán las licencias, con la entrega de la responsiva firmada por ambos padres, junto con los requisitos arriba mencionados de los padres así como acta de nacimiento del menor.
  2. El seguro de accidentes personales que ampara la licencia deportiva expedida por FEMADAC, para menores de 12 años, se regirá bajo las cláusulas de la póliza de seguros de accidentes que contrata FEMADAC.

Deberán cumplir los requisitos arriba mencionados y entregar la carta responsiva firmada por el padre o tutor y la madre.

PARA PERSONAS MAYORES DE 69 AÑOS:

Las sumas aseguradas de acuerdo a la póliza de seguros de accidentes personales, contratada por FEMADAC, se reducen al 50%.

Los siguientes formatos son para llenar, imprimir y firmar para expediente. NO enviar por correo.

pdficon Solicitud de Licencia deportiva 2023 (para imprimir). Requiere Acrobat versión 8.0 ó posterior
pdficon Responsiva para menor de edad.
pdficon Formato de designación de beneficiarios.
pdficon Solicitud de Licencia deportivaSports car licence request.- Exclusivo extranjeros – Exclusively foreigners.

Pilotos extranjeros requisitos adicionales
 
1.- Al momento de tramitar la licencia, deberán presentar la licencia deportiva vigente su país de origen y/o residencia, en caso de tenerla.
 
2.- En caso de no tener (por estar iniciándose en este deporte), o no tenerla la vigente, deberán previamente solicitar, obtener y presentar ante FEMADAC y sus comisiones una carta de su ASN, en la cual se informe que no tienen ninguna sanción o situación por la cual no se les permita competir. 


pdficon Requisitos adicionales Pilotos Extranjeros 

pdficon INFORMACIÓN SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES.

– La licencia deportiva cubre al piloto competidor con un seguro de accidentes personales, únicamente en eventos sancionados por FEMADAC, a través de las Comisiones Nacionales afiliadas.

NOTA: Los cambios de fecha y/o plaza de eventos registrados, que los organizadores y/o promotores no hagan del conocimiento de FEMADAC para su autorización, no contarán con la cobertura del seguro que amparan las licencias deportivas. Los cambios autorizados se darán a conocer en la sección de calendario FEMADAC.

– Las licencias deportivas tienen una vigencia de un año calendario (31 de diciembre).

– El piloto competidor cuenta con 10 días hábiles a partir de la fecha del recibo de trámite, para recoger su licencia deportiva. Transcurrido este tiempo, el recibo no tendrá validez y deberán hacer el trámite nuevamente y el pago correspondiente.

– No se aceptarán ni se registrarán en el seguro a las personas que cuyas formas de solicitud sean ilegibles, o con datos, firmas y/o documentación incompleta.

pdficonRequisitos para acreditación de prensa.

Tagged under:

Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1407229
Views Today : 76
Views Yesterday : 274
Views Last 7 days : 2513
Views Last 30 days : 10060
Views This Month : 9070
Views This Year : 59806
Total views : 1495508
Who's Online : 2
Your IP Address : 3.138.125.139

Log In or Create an account