A+ A A-


La Fórmula 4 NACAM te abre las puertas

Gracias a una alianza estratégica entre las empresas Mygale, Reynard México, y OMDAI FIA México tenemos el placer de ofrecer un plan de financiamiento, único en el mundo que permite la adquisición de un auto FIA F4 nuevo, a crédito y a un costo preferencial.

OMDAI logró esta oferta exclusiva para México y el área de FIA (NACAM), con el objetivo de promover a los jóvenes pilotos mexicanos y de NACAM que buscan seguir su carrera deportiva profesional en autos Fórmula y de facilitar la transición para los pílotos de karting a la FIA Fórmula 4. 

Además de contar con un precio sin comparación en el mercado, la ventaja principal consiste en ofrecer la adquisición del auto con un enganche accesible y un plan de pagos a 24 meses sin intereses que incluye los siguientes beneficios:

 Recibir un auto FIA F4 homologado nuevo y listo para correr.
 Puesta a Punto en el autódromo de Puebla.
 Gastos embarque FOB Francia al puerto de Veracruz.
 Un pit compartido con otros F4 dentro del Autódromo Internacional Miguel E Abed por 24 meses.
 Capacitación profesional para sus mecánicos en autos F4.

Para beneficiarse de esta promoción, sólo se requiere que el comprador se comprometa a que su auto participe en todas las fechas de las dos próximas temporadas del campeonato FIA F4 NACAM.

La oferta es limitada y es sólo 10 autos que se ofrecerán bajo este esquema, así que invitamos a todos los interesados en contactarnos en la brevedad y antes del 30 de agosto al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: (55) 5524 9537 - (55) 5524 0439

Fuente: OMDAI FIA México