A+ A A-


FEMADAC - Agosto 2021

Julio Rejón listo para volver al Óvalo Aguascalientes

Luego de un gran resultado en Monterrey, el piloto Julio Rejón está listo para enfrentar una carrera más de la categoría Challenge junto al Núcleo GGG GÜD Mothers en la segunda visita del año por parte de NASCAR PEAK México al Óvalo Aguascalientes México celebrando la octava fecha de la temporada los días 9 y 10 de octubre.

Leer más ...

Alessandros Racing, por la conquista total de Hidalgo en la TC2000

La recta final de la temporada 2021 de la Copa Notiauto comienza el próximo fin de semana cuando el campeonato celebre su novena fecha en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo. Ahí el contingente del equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, plantea volver a acaparar lo primeros lugares del podio como lo hizo en la Fecha 8 donde lograron el 1-2.

Leer más ...

Alex de Alba Jr. buscará ampliar y recortar ventaja en la fecha 8 de NASCAR México

Este próximo fin de semana 9 y 10 de octubre se corre la ronda número ocho del campeonato NASCAR Peak México Series en el Óvalo Aguascalientes México, convocatoria a la que asistirá el piloto potosino #14 representante de CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Alex de Alba Jr. quien llega en busca de un buen resultado que permita la recuperación positiva de puntos, así como sumar un podio más.

Leer más ...

Contundente tercer lugar de Alejandro Mauro en el Rally Vidreres en España

El pasado sábado 25 de Septiembre , Alejandro Mauro piloto Poblano a bordo de su Clío Rally 4 disputó la edición número 12 del Rally de Tierra Vidreres del campeonato regional de España, donde obtuvo dos magníficos resultados, el primero de ellos tercer lugar de la Categoría Rally 4 y el segundo, cuarto lugar absoluto de tan emocionante evento.

Leer más ...

Aquiles Speedway Park está de regreso este 3 de octubre en Chihuahua

Después de casi 20 meses de inactividad por motivo de la pandemia, después de afrontar la incertidumbre del cierre y la poca certeza de cuándo finalmente podría abrir de nuevo sus puertas, el óvalo de terracería más rápido de México se encuentra nuevamente listo y dispuesto para recibir a los mejores pilotos de la especialidad en toda la república, así como una de las más conocedoras y exigentes aficiones al automovilismo deportivo en nuestro país. Señoras y señores, el domingo 3 de octubre vuelven a rugir los motores en el óvalo el Aquiles Speedway Park.

Quién se iba a imaginar que la fecha celebrada el pasado y ya lejano domingo 23 de febrero de 2020 fuera a ser la última ocasión en que se corriera una fecha oficial en el óvalo ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, del área conurbada de la ciudad de Chihuahua. En aquella ocasión los pilotos de la Nascar México Series, invitados especialísimos, hicieron las delicias de chicos y grandes quienes vieron como el piloto Irwin Vences se alzaba con la victoria en la categoría de invitación de los llamados All Stars, superando a Patrick Goeters y a Enrique “El Tatita” Baca. Junto con ellos Randy Pérez en Pony Novatos, Homero Villegas en Novatos V8, Jorge Gómez en Pony Expertos, Federico Pérez en Estándar V8, Gerardo Balderrama en Modificada y Jorge Balderrama en Libre inscribieron sus nombres como los ganadores de la única y última carrera celebrada en el 2020 en el famoso “Speedway” capitalino.

Ahora varios de ellos, junto con una nueva camada de pilotos, llegando a contabilizar entre todos casi la centena, se preparan para disputar la primera de las 3 fechas de un mini campeonato, con el que de manera oficial se le pone fin a la sequía de eventos automovilísticos en la capital del estado grande, con miras a tener una temporada completa en 2022, tal y como se había venido haciendo desde 2015.

Con un gran esfuerzo, la familia Pérez, liderada por su entusiasta Promotor, Gus Pérez, no solamente mantuvo en excelente estado las instalaciones del Speedway, sino que las mejoró, incrementando los cajones de pits, así como realizando mejoras al trazado de 750 mts. de longitud del óvalo, en busca de carreras con un mayor número de rebases y un mejor desempeño de los arrojados pilotos. Gracias a este esfuerzo mayúsculo, afortunadamente el Aquiles Speedway Park no fue uno de los miles de negocios que quebraron por el cierre ocasionado por la pandemia y ahora, con la ayuda de sus fieles aficionados y sus solidarios pilotos, se dispone a iniciar de nuevo el camino hacia la consolidación de sus eventos. Por lo pronto este jueves 30 de septiembre se realizarán los sorteos para determinar las parrillas de salida de cada una de las 6 categorías que conforman el programa del campeonato.

La expectativa entre aficionados y pilotos es enorme y para satisfacerla los organizadores han dispuesto de un gran banquete de automovilismo deportivo. Un ambiente 100% familiar y con un clima muy agradable, ya sin tanto calor, es lo que les espera a los asistentes a este magno evento.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 3 de octubre al Gran Premio Aquiles Speedway Park, el regreso del automovilismo a Chihuahua capital, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 de la tarde. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.

Prensa: Aquiles Speedway Park 

Leer más ...