A+ A A-


Santiago Ramos, cumple con la jornada de Spielberg en la Fórmula Regional Europea

El piloto de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos, cumplió con la jornada de Spielberg de Fórmula Regional Europea, octava fecha puntuable de la presente temporada.

Santiago Ramos

Para el mexicano Santiago Ramos fue otro fin de semana muy complicado, con muchos problemas desde la calificación y más tarde en la carrera uno a falta de un paquete mecánico óptimo, aunque en este primer heat el originarios de Jalisco avanzó bien tras partir del puesto 27 y finalizar en la posición 24.

Esto bajo condiciones de un fuerte chaparrón, durante el cual los competidores tuvieron que montar llantas de lluvia y pelear en condiciones de baja visibilidad. Y no obstante que el equipo intentó que Santi avanzara con estrategia, la verdad es que no funcionó.

El segundo heat vio partir al mexicano del cajón número 29, desde donde pudo avanzar para terminar 22, en un fin de semana muy frustrante para Ramos, que nunca tuvo ritmo por la falta de poder en su auto #68.

“Espero poder mostrar mi potencial en las dos fechas restantes. Y claro que tengo que ver hacia adelante y no quejarme. Sí ha sido un año difícil, pero debo empujar”, dijo Ramos Reynoso.

Prensa: Escudería Telmex