A+ A A-


Termina Max Gutiérrez vigésimo primero en NASCAR Truck en Pocono

Max Gutiérrez finalizó en la vigésimo primera posición la tarde de este sábado, tras disputarse la denominada CRC Brakleen 150 de NASCAR Truck Series en el Pocono Raceway. 

En su tercera aparición de la temporada en la categoría, el piloto de Escudería Telmex Telcel vivió una nueva experiencia en una pista difícil como es el trióvalo de Pocono, con sus de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros). 

El piloto mexicano partió en la fila 14, instalado en el vigésimo séptimo cajón de la parrilla, que estuvo integrada por 36 camionetas, en el arranque del programa de NASCAR en el trióvalo de la localidad de Long Pond, que cierra este domingo con la carrera de Cup.

Max encaró con cierta confianza la competencia, desarrollada a 60 vueltas, luego del octavo sitio conquistado el mes pasado en Nashville, donde tuvo su segunda intervención del año en la categoría. 

El también piloto de NASCAR México Series se colocó en vigésimo cuarto al final de la primera etapa. En la segunda, dio un considerable saltó para escalar al décimo sexto, aunque finalmente no pudo mantenerse dentro del top-20. 

Max Gutiérrez

“Fue una carrera complicada. La pista es muy exigente. No estoy contento con el resultado. Pudimos haber quedado en una mejor posición, pero entiendo que todo esto es parte del proceso de aprendizaje”. 

Prensa: Escudería Telmex