A+ A A-


Consigue Daniel Suárez top 10 en New Hampshire

El Trackhouse Racing logró doble top-10 en el New Hampshire Motor Speedway, luego de que Ross Chastain finalizó en la octava posición y Daniel Suárez en la novena, al disputarse la vigésima fecha de NASCAR Cup Series.

Suárez pudo venir de atrás en el óvalo de una milla de longitud (1.609 kilómetros), después de arrancar en el décimo noveno peldaño, para meterse al noveno lugar y conquistar su octavo top-10 de la temporada, y cuarto en las últimas cinco fechas. 

Tras la primera etapa, el piloto de Escudería Telmex Telcel ya había escalado al décimo sexto puesto. En la segunda concluyó el décimo octavo, así que fue hasta la tercera y definitiva cuando logró instalarse en el top-10. 

Después de 20 fechas disputadas, el regiomontano se mantiene en el décimo quinto sitio de la clasificación con 479 puntos, mientras Ross Chastain regresó al segundo lugar con 667 unidades. 

El próximo domingo 24 de julio, NASCAR visitará el Pocono Raceway de Long Pond, Pensilvania, para celebrar la vigésima primera ronda de la temporada. 

Daniel Suárez

“No fue nuestro mejor día, pero logramos venir de atrás para remontar. El equipo hizo un buen trabajo en pits y la estrategia funcionó. Al final logramos transformar una carrera difícil en un buen resultado”. 

Prensa: Escudería Telmex