A+ A A-


Llega Daniel Suárez con buen ritmo a New Hampshire

La temporada 2022 de NASCAR Cup Series llegará a su vigésima etapa este fin de semana en New Hampshire, donde Daniel Suárez tiene como objetivo seguir ascendiendo en el campeonato. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en un buen momento, al sumar tres top-10 en las últimas cuatro fechas, incluyendo su triunfo en Sonoma, su primero en la categoría. 

El equipo Trackhouse Racing ha tenido un año bastante competitivo. Ross Chastain bien puede ser candidato al título, y ambos ya tienen un lugar asegurado en los playoffs que definirán al monarca. 

Después de la vista al New Hampshire Motor Speedway, ya sólo quedarán seis fechas a la temporada regular. La postemporada está programada para arrancar en la primera semana de septiembre. 

Daniel Suárez, que cuenta con siete top-10 en la temporada, marcha en el décimo quinto lugar de la clasificación con 451 puntos, en tanto que Ross Chastain es sublíder general con 634 unidades. 

La pista de New Hampshire, enclavada en la localidad de Loudon, es un óvalo completamente simétrico de una milla de longitud (1.609 kilómetros), donde el domingo se completarán 301 vueltas, a partir de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México). 

Daniel Suárez

“Pienso que estamos en un buen momento en la temporada. El equipo ha hecho un gran trabajo. Es muy importante mantener esa consistencia y tratar de sacar un buen resultado el domingo”. 

Prensa: Escudería Telmex