A+ A A-


Destrozan prometedora carrera de Memo Rojas Jr. en Monza

El multicampeón mexicano, Memo Rojas Jr., vio su carrera terminar pronto dentro de las 4 Horas de Monza a pesar de estar teniendo un excelente primer stint de manejo. Rojas hacía comenzado la competencia y estaba escalando posiciones con un excelente ritmo de carrera en el Oreca 07 Gibson #30 del Team Duqueine.

Desafortunadamente mientras realizaba un rebase doble en la chicana Ascari, simplemente fue una víctima tras el contacto entre dos autos GT. El mexicano alcanzó a llegar a los pits, pero su equipo encontró daño suficiente como para no volverlo a dejar salir a rodar por problemas en los radiadores.
 
Las condiciones no se dieron para que Rojas sumara un nuevo podio en Monza, pero la revancha llegará pronto con la visita de la categoría a Barcelona dentro de unas semanas.
 
Memo Rojas Jr. – Team Duqueine #30
“Fue una carrera bastante desafortunada para nosotros, ya que pintaba bien porque teníamos un auto bastante competitivo, con ritmo para pelear el podio hoy, pero desafortunadamente mientras peleábamos por posiciones, un auto de la categoría GT cometió un error y lanzó su auto contra nosotros y nos sacó de la carrera. Fue un error que nos costó la carrera. Fuimos víctimas y pasajeros en esta situación, no había mucho que hacer. Hoy teníamos un auto muy competitivo para pelear. Estamos sin palabras para el error que cometió el otro piloto. Estamos con la cabeza arriba. Hemos dado un paso al frente desde Le Mans y esperamos tener una segunda mitad de temporada mucho más fuerte tras la pausa de verano. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

Media Memo Rojas