A+ A A-


Rodrigo De Colombres sube nuevamente al podio en el Trióvalo de Tlajomulco

Demostrando tenacidad y excelente manejo, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, finalizó en el tercer lugar en el Trióvalo de Guadalajara, donde se efectuó, ante las gradas llenas, la cuarta fecha puntuable de las Trucks México Series 2022.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 PIPSAHUB-TJLogistics-PlásticosRAISA-ARCOSsupercenter-PIPSA-PETenvasesDeOccidente-EXIN-BecerraIbarraYasociados-PackingByHecmarant-GPlogistics-CervezasModeloEnLaMixteca-AislantesYempaques-MotionSports-BrevesDeportivas destacó que por fin se dio el resultado esperado, tras demostrar en compromisos anteriores que estaba para ello.

“Fue una carrera muy difícil y competitiva, felices por el resultado, es algo que veníamos buscando hace dos fechas, espero que sea un parteaguas para las siguientes pruebas”, expresó Rodrigo.

“Además recuperamos los puntos perdidos, estamos en buen lugar para aspirar al campeonato, agradecer al equipo, por la extraordinaria camioneta que me dieron, y a mis patrocinadores”, indicó el joven poblano, quien marcó 35.073 segundos en su giro más rápido de 75 que dio al trazado tapatío de 1.350 kilómetros.

De Colombres Sarmiento confió en que el resultado de este domingo sea la punta de lanza para estar en la pelea por el campeonato de pilotos, aunque lamentó la gran cantidad de banderas amarillas en pista que le impidieron finalizar más adelante.

“Era lo que se esperaba, es un óvalo muy difícil, donde se dan muchos contactos, esperemos que todos los pilotos estén bien”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

La quinta fecha del serial semillero de la NASCAR México Series se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Prensa: M&A / EPI Press