A+ A A-


Daniel Suárez llega motivado a Nashville, con el impulso anímico del triunfo en Sonoma

Después del triunfo conquistado en Sonoma y de una semana de merecido descanso, Daniel Suárez retoma la acción este fin de semana en Nashville, donde se correrá la décimo séptima fecha de NASCAR Cup Series. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel logró su primera victoria en la categoría, en donde debutó en 2017, con una gran actuación en el circuito de Sonoma, California, y ya sin esa presión y con su lugar asegurado para los playoffs, buscará mejorar su posición en la tabla y, por supuesto, otra bandera a cuadros. 

La temporada para el Trackhouse Racing ha resultado sumamente grata, ya que mientras Suárez se encuentra en el décimo séptimo lugar del campeonato con 366 puntos y una victoria, Ross Chastain está de lleno en la lucha por el liderato, al contar con 520 y dos triunfos, a sólo 16 unidades del líder Chase Elliott. 

El escenario en turno es el Nashville Speedway, un óvalo de concreto de 1.33 millas (2.13 kilómetros), donde el domingo se completarán 300 vueltas a partir de las 16:00 horas (tiempo del Centro de México). 

Daniel Suárez

“Aún siento la emoción por el triunfo en Sonoma. Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Ha sido un viaje muy difícil en NASCAR Cup. El equipo Trackhouse Racing, con Justin Marks y Ty Norris, ha creído totalmente en mí. Todos me han ayudado para llegar a este punto. Hay que aprovechar este momento, pero también hay que dar la vuelta a la página y concentrarnos en Nashville. La temporada aún no termina, viene lo más importante y hay que estar muy atentos para seguir peleando por el triunfo y sumar puntos”. 

Prensa: Escudería Telmex