A+ A A-


Dura tarde para Daniel Suárez en Madison

Daniel Suárez vivió una dura tarde en el óvalo de Madison, donde se colocó en la vigésimo tercera posición al concluir la décimo quinta fecha de NASCAR Cup Series. 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez calificó en la vigésima tercera plaza, pero largó en el fondo por una penalización por ajustes al auto y negoció la primera etapa con algunas dificultades, cerrando en la vigésimo séptima posición. 

La segunda etapa fue muy buena para el piloto de Escudería Telmex Telcel, que logró remontar hasta el séptimo lugar, sin embargo, el tercer segmento para completar los 245 al óvalo de 1.25 millas (2.01 kilómetros) fue la más complicada al sufrir algunos problemas en fosos. 

El conductor regiomontano perdió terreno y se fue más allá del top-20, cayendo hasta el puesto vigésimo tercero, en tanto que su coequipero Ross Chastain se quedó con la octava plaza. 

El resultado no es nada benéfico para Suárez, quien cayó al décimo sitio de la clasificación con una total de 319 puntos. Chastain, a su vez, perdió una posición y es ahora tercero general con 490 unidades. 

La próxima semana, el domingo 12 de junio, NASCAR estará de regreso en la soleada California y también de regreso en circuitos, al presentarse en el Sonoma Raceway para disputar la décimo sexta ronda del campeonato. 

Prensa: Escudería Telmex