A+ A A-


Emiliano Rodríguez, consigue podio en su debut en NASCAR Pro Modified

El piloto tapatío, Emiliano Rodríguez, logró el segundo lugar en la categoría NASCAR Pro Modified, que se celebró, el fin de semana, en el Mobile International Speedway de Alabama, Estados Unidos.

El volante del auto marcado con el número149 MCMracingDevelopment-BMFshocks tuvo un extraordinario debut en la categoría de la NASCAR Gulf Coast Racing Series, tras haber partido en el segundo puesto.

“Desde los entrenamientos fuimos muy rápidos siempre manteniéndonos en el Top tres, logrando calificar en el segundo puesto”, refirió el joven de 15 años de edad.

“En carrera tuvimos un buen ritmo, logrando estar a la misma velocidad que el primero. Una semana con mucho aprendizaje compitiendo con los mejores pilotos de todo Estados Unidos. Muchas gracias a todo el equipo”, indicó el integrante del MCM Racing Development.

“Desde los entrenamientos fuimos muy rápidos siempre manteniéndonos en el Top Tres, logrando calificar en el segundo puesto”, recordó el mexicano.

“En carrera tuvimos un buen ritmo, logrando estar a la misma velocidad que el primero. Una semana con mucho aprendizaje compitiendo con los mejores pilotos de todo Estados Unidos”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Enrique Contreras III, socio participativo del MCM Racing Development, subrayó la gran actuación que tuvo Emiliano en la mítica pista estadounidense.

“Esos coches son de los más complicados de manejar y Emi es un claro ejemplo de lo importante que es comenzar con las bases en este deporte”, apuntó Enrique.

Prensa: EPI Press / MCM Development