A+ A A-


El Lamborghini Espada de 1974 gana el Concurso de Elegancia del Rally Maya México 2022

El Lamborghini Espada de 1974 de Carlos y Nicolás P. fue el elegido del Rally Maya México 2022 como el auto de la Elegancia en el concurso más esperado dentro del evento automotriz más importante del sureste de México y convirtiéndose en el primer participante en repetir con el galardón de la Elegancia en el RMM.

Tras la votación por parte de los jueces, comisarios y los mismos participantes del museo rodante, la tarde de este lunes se dio a conocer durante la Cena de Gala presentada por Franck Muller y el respaldo del co-patrocinio de Internacional Gastronómica a los 3 finalistas de esta competencia y además un premio especial otorgado por  Tiddo Bresters presidente de la federación internacional de vehículos ancestros (FIVA).

El vehículo con el número 75 de Carlos P. y Nicolás P. se llevó el primer lugar, el segundo sitio fue para el Ford A de 1931 que es tripulado por Carlos Y y Diego G bajo el número 7 y el tercer lugar fue para el Porsche targa de 1974 que compite con el número 78 de Manuel R y José S.

Como elemento especial el presidente de FIVA, Tiddo Bresters entregó el galardón de la FIVA a Juan O. Y Gaby S. propietarios del Ford Mustang 1966 que a consideración del propio presidente de la FIVA enalteció los valores y aspectos que se buscan en la misión de la Federación.

Un deleite sin igual, La Cena de Gala
 
Inmejorable fue la cena de gala, teniendo como anfitrión a Aldea Kuká, Internacional Gastronómica simplemente se lució en una tarde noche que quedará en la memoria de los participantes como uno de los mejores eventos que ha presentado Franck Muller en el Rally Maya México.

Cómo si no fuese suficiente el hecho de ser la noche más esperada por los participantes, está vez la cena de gala tuvo la característica de contar con la presencia de  Nicholas Rudaz CEO de Franck Muller, resulta do así una noche especial con  un trabajo en equipo de Ramón González Soto y José Manuel Santos Corral  dónde Franck Muller e Internacional Gastronómica como co-patrocinadores del museo rodante simplemente se lucieron.

Los asistentes disfrutaron de las premiaciones de la elegancia y de la primer etapa, una cena y un ambiente como solo Aldea Kuká podría darle a esta noche tan especial.

Cabe hacer mención que con la presencia tanto de Tiddo Bresters presidente de FIVA cómo de Nicholas Rudaz CEO de Franck Muller se realizó la entrega de la aportación en el aspecto de labor social del Rally Maya México que gracias a la venta de los relojes Franck Muller edición especial del evento, un porcentaje de la venta de estos fue destinada, entregando el cheque simbólico por  trescientos cincuenta mil pesos y así es cómo se pudo apoyar este año a la Fundación Astra, la cual apoya a niños con Autismo.
 
Prensa: Rally Maya México