A+ A A-


Espectacular regreso de la Fórmula Karts al Santiago Racing Track

Definitivamente fue un gran regreso a Santiago Racing Track, es una pista que no la visitábamos desde 2018. En este regreso la disfrutamos muchísimo, el calor que acentuaba la adrenalina de las carreras, áreas y diversión para las familias que acompañan a los pilotos y sin dudarlo los paisajes tan hermosos con las montañas que caracterizan a Nuevo León.  
123 pilotos nos acompañaron de diferentes estados de la república mexicana y de Estados Unidos, las carreras se mantuvieron intensas de principio a fin en los 3 días de evento, la pista se dividió por sectores donde hubo muchos movimientos en las posiciones de pilotos en cada hit, tan reñido que no podías saber con certeza qué iba a pasar.
 
El domingo antes de arrancar con las carreras finales se llevó acabo la ya tradicional ceremonia de inauguración, esta vez tocó brindar un minuto de aplausos de parte de todos los asistentes del evento en honor a nuestro querido amigo Ricardo Rodriguez Q.E.P.D.
 
El banderazo de salida de las carreras finales inició en punto de la 1:10 pm, la emoción era casi palpable, tan sólo bastaba ver a los espectadores entusiasmados apoyando a su piloto y equipo, disfrutamos del show por 4 horas y media que duraron las carreras, los pilotos que se coronaron ganadores en el podio para recibir su merecido trofeo fueron los siguientes:

Babys

  1. Marcelo Flores
  2. Miguel González
  3. Osvaldo Vazquez

Micro

  1. Arturo Aguillon
  2. Santiago Díaz
  3. Dante Ortega

Mini

  1. Mariano López
  2. Nico Cortes
  3. Fernando Núñez

Junior

  1. Gabriel Kafka
  2. Edgar Rodríguez
  3. Truly Adams

Senior

  1. Andres Pérez de Lara
  2. Ernesto Rivera
  3. Jaime Labastida

Máster

  1. Rodolfo Camarillo
  2. Manuel González
  3. Rafael Santillán

Súper Máster

  1. Alberto Montemayor

KZ1

  1. Emiliano Richards
  2. Axel Matus
  3. Pablo Pérez de Lara

KZ2

  1. José Garfias
  2. Ivanna Richards
  3. Alejandro Herrera

KZ Máster

  1. Enrico Doria
  2. Fernando Juarez

KZ Súper Master

  1. Enrique Vazquez
  2. Javier Gonzalez

DD2 Senior

  1. Emiliano Garza
  2. Alejandro Herrera
  3. Mauricio Herrera

Gracias a todos los pilotos, familias y equipos por acompañarnos, recuerden que para la tercer fecha la sede se cambió por Estado de México, ahora toca regresar a la pista de KBR Kartódromo Internacional del 16 al 19 de junio. ¡Los esperamos!

Prensa: Fórmula Karts