Logo
 Imprimir esta página

Suma Memo Rojas Jr. sexto puesto tras remontada en Imola

Suma Memo Rojas Jr. sexto puesto tras remontada en Imola

Imola ha dejado buenas cuentas para el multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., quien ha ejecutado de manera perfecta su turno de manejo para ayudar a poner al auto #30 del Team Duqueine, en el sexto puesto tras caer la bandera a cuadros en la segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series. El ritmo del auto, sin embargo estaba para mucho más y un error en la estrategia tiró la posibilidad de terminar en el Top 3.

Rojas arrancó desde la décima posición y apenas en la primera vuelta, el mexicano ya estaba séptimo aprovechando su talento y evitando los problemas de otros autos que arrancaron. Vueltas más adelante vendría otra maniobra del mexicano que le permitiría avanzar una posición más para ascender al sexto puesto. Rojas entregaría su auto en esa posición para que sus compañeros luego completaran las 4 Horas de Imola firmando la sexta plaza.
 
La actuación de hoy en Imola es una excelente preparación de cara al siguiente compromiso en la agenda, el cual es el evento más importante del año. Las 24 Horas de Le Mans se celebrarán el 11 y 12 de junio próximos y Rojas junto con el Team Duqueine, buscarán poner su nombre en los libros de la historia.
 
Memo Rojas Jr. – Team Duqueine #30
“Fue una carrera muy complicada por las condiciones climáticas en donde imperó el calor. Eso hizo que la competencia fuera muy física, y logramos un decente resultado luego de haber arrancado desde la décima posición. Sin embargo, nos quedamos un poco frustrados porque hubo errores con la estrategia ya que teníamos auto para terminar en los primeros tres lugares peleando el podio. Se tuvo un error en mi primera parada que nos hizo caer en las posiciones y más adelante no aprovechando una situación con banderas amarillas en el primer encadenamiento. A pesar de todo quedamos sexto. Es frustrante por un lado, pero por otro lado hay progreso. Estábamos para pelear el podio hoy y bueno, así son las carreras. Estamos más que listos para afrontar el compromiso más importante del año que serán las 24 Horas de Le Mans. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Media Memo Rojas 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.