A+ A A-


Memo Rojas Jr., enfrentará el reto llamado Imola

Este fin de semana el multicampeón mexicano, Memo Rojas Jr., competirá dentro de la European Le Mans Serie en el histórico trazo del Enzo e Dino Ferrari, sede de la segunda fecha de la temporada.
 
El mexicano volverá a manejar en ese trazo donde ya compitió en 2016 en su primer año dentro del campeonato europeo, cuando conducía para el Greaves Motorsport obteniendo el octavo puesto al caer la bandera a cuadros.
 
Ahora en esta oportunidad lo hará con el Tream Duqueine, escuadra francesa con la cual llega a Imola con la espina clavada tras el arranque de temporada en Paul Ricard, cuando una llanta rota los sacó de sus aspiraciones por un Top 5. Rojas se preparó a conciencia en el simulador así como físicamente para este reto.
 
Las prácticas se llevarán a cabo viernes y sábado, con la calificación programada para las 14:45 horas locales, 7:45 AM México. Las 4 Horas de Imola se correrán el domingo a las 11:30 AM locales, 4:30 AM México, y se podrán ver en vivo a través del website de la categoría https://www.europeanlemansseries.com/en/
 
Memo Rojas Jr. – Team Duqueine #30
“Esta es una de las pistas más icónicas del serial y en donde desde 2016 no competíamos en ella. Tenemos mucho que demostrar y mucho que trabajar luego de la ponchadura de llanta que tuvimos y que nos dejó fuera del Top 5 en Paul Ricard. Hemos venido trabajando entre la última carrera y esta para dar un nuevo paso hacia adelante en el campeonato. Espero que Imola un circuito que nos permita buscar nuestro primer podio de la campaña. Gracias por el apoyo, los mantendremos informados. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Media Memo Rojas