A+ A A-


Salvador de Alba Jr., con valioso Top-10 en la Indy Pro 2000

El mexicano, Salvador de Alba Jr., tuvo un duro Grand Prix of Alabama del que pudo salir con Top-10 en manos siendo este su segundo fin de semana de competencia dentro de la Indy Pro 2000. Teniendo como sede el Barber Motorsports Park y compartiendo pista con la IndyCar.

Salvador de Alba Jr., volvió a tomar el volante del auto #6 Grupo Indi / Mecano / Sidral Aga / Z Motors, del Jay Howard Driver Development, para encarar los rounds 3 y 4 de la Indy Pro 2000, en un fin de semana diferente al ser parte del Grand Prix Of Alabama de la IndyCar.

Para el primero de los dos hits, el reto resultaba complicado debido a algunos problemas en su monoplaza que le impedían tener una buena calificación y posteriormente la carrera tampoco era la mejor para el tapatío, terminando en el sitio 15.

Ya para el domingo, la historia no cambiaba en la sesión clasificatoria, teniendo que arrancar desde el cajón quince para desde ahí gestar una estupenda remontada y cruzar la meta en el 8o. lugar, rescatando así un importante Top-10.

Salvador de Alba Jr.

“Fue un fin de semana muy duro, uno de los más difíciles de mi carrera. Tuvimos muchos problemas con el auto, batallé vuelta a vuelta para seguir en la pista”.

“Después de una pésima calificación logramos encontrar varias fallas. Se arreglaron y se pudo estar en tiempos, remontando hasta el 8o. sitio y haciendo una buena carrera”.

“Agradecer infinitamente a mis patrocinadores, Grupo Indi, Mecano, Sidral Aga y Z Motors, por su apoyo. Seguiré trabajando fuertemente para poder mejorar en la siguiente fecha”.

El próximo compromiso para Salvador de Alba Jr., en la Indy Pro 2000, llegará con fecha triple los próximos 12, 13 y 14 de mayo, en el mítico Indianapolis Motor Speedway.

Media Sidral Aga Racing Team