A+ A A-


En busca de mejores resultados va Santiago Ramos a Imola

Santiago Ramos Reynoso y su equipo KIC Motorsport apuntan hacia Imola, Italia, para la segunda ronda doble del Campeonato de Fórmula Regional Europea que se desarrollará este fin de semana del 6 al 8 de mayo.

El corredor de Escudería Telmex Telcel y los colores Claro-Infinitum-Atlética, quien tuvo un duro debut en la categoría en Monza, ahora se encuentra con renovados bríos y confía en mejorar sustancialmente.

Sobre todo pensando en que se ha trabajado en la sede del equipo para superar los problemas de fiabilidad de su auto y, también de paso, pensar en que los imponderables no le alcancen en ninguna de las dos competencias programadas, como en Monza.

Por supuesto, como es común en formato de carreras del campeonato, el viernes habrá dos sesiones de test colectivo, el sábado las tandas calificadas y el domingo los dos heats de esta segunda ronda puntuable.

Santiago Ramos

“Estoy ansioso por empezar este fin de semana en Imola. Es una segunda oportunidad para demostrar de qué estamos hechos después de las carreras en Monza, fue realmente complicado, porque los resultados no expresaron lo que pudimos haber alcanzado.

“Ahora, con varias sesiones de simulador y muchos días de entrenamiento físico, estamos listos para lo que se nos vine en Imola. Parece ser que nuevamente tendremos condiciones cambiantes con lluvia y seco, pero vamos con la mentalidad de alcanzar un buen resultado y sumar puntos esta fecha.

“Agradezco a todas las personas que me apoyan, a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Infinitum, Claro, Tequila Newton, Destilería Santa Lucía, Atlética, Kiva Grupo Inmobiliario, Básculas Noval y Grupo Disosa y a todas las personas que están pendientes de mí muchas gracias”.

Prensa: Escudería Telmex