A+ A A-


Jorge Garciarce, al Barber Motorsports Park por el round 3 y 4 de la USF2000

Un nuevo compromiso llega este fin de semana para Jorge Garciarce, con los rounds 3 y 4 de la USF2000, que visita del 29 de abril al 1 de mayo la pista del Barber Motorsports Park en el Grand Prix of Alabama de la IndyCar.

Este fin de semana continúa el camino del tapatío, Jorge Garciarce, en la USF2000, como parte del programa de desarrollo, Road To Indy; compartiendo pista durante el Grand Prix of Alabama, con la categoría de autos fórmula más importante de América, la IndyCar.

Con el auto #9 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, del Jay Howard Driver Development, el mexicano querrá mejorar lo realizado en la primera fecha doble del 2022, en la que sumó un total de 13 unidades, aprendiendo de su auto y equipo.

George Garciarce auto #9

“Estoy preparado, contento de regresar a Estados Unidos. Estuve trabajando junto con todo el equipo dentro y fuera de la pista, practicando en el simulador y ejercitándome para así lograr estar lo más cerca de la punta posible, buscando el mejor resultado”.

“Cualquier persona compitiendo en el deporte motor quiere llevarse el triunfo y no soy la excepción. Pero para esta fecha, me voy satisfecho si mejoro mis resultados de la carrera anterior y gano más experiencia dentro del auto que sigue siendo muy nuevo para mí”.

Será del 29 de abril al 1 de mayo cuando Jorge Garciarce se enfrente a su segunda fecha doble de la USF2000, teniendo como sede el Barber Motorsports Park en el Grand Prix de Alabama de la IndyCar.

Media Sidral Aga Racing Team