A+ A A-


Ian Aguilera, rumbo a la fecha inaugural 2022 de Ginetta Junior

Después de algunos meses sin competencia, este fin de semana Ian Aguilera, piloto de R Racing, Escudería Telmex Telcel, vuelve a las pistas en el campeonato británico Ginetta Cars, en la categoría Junior. 

A pesar que la temporada 2021 terminó en noviembre, el mexicano no ha dejado de prepararse dentro y fuera de las pistas. Entrenamientos privados, simulador, ejercicios enfocados en el desarrollo físico y mental y un sinfín de actividades con el único objetivo de llegar lo mejor preparado a su segundo año en Ginetta Junior. 

Una vez más R Racing apuesta por el talento de Aguilera, "ha demostrado tener el talento necesario, es un gran elemento para el equipo y sus compañeros", así lo han expresado diversos integrantes del equipo en reiteradas ocasiones. 

La justa que se llevará a cabo en Donington Park el 23 y 24 de abril, estará compuesta por 3 carreras de15 y 20 minutos.

Sábado
Calificación: 3:10
Carrera 1: 8:25
Carrera 2:  11:30

Domingo
Carrera 3: 6:30
Horarios del Centro de México

"Ya quiero subirme al auto y estar en competencia, hemos trabajado mucho y buscaremos los mejores resultandos. Me da gusto tener aquí a mi familia porque me inspiran a dar el 200%", Ian Aguilera. 

"Me preparé mucho después de terminar mi primera temporada, espero lograr muy buenos resultados y por supuesto el triunfo . Muchas gracias a todos los que me han apoyado todo este tiempo, familia, amigos y patrocinadores", Ian Aguilera. 

Nuevamente será con el auto #77 con el que el piloto de Escudería Telmex Telcel buscará grandes resultados a lo largo de las 9 fechas de las que consta el campeonato.

Prensa: Ian Aguilera