A+ A A-


Granados y Carmona se llevan la segunda fecha del CMR en Guanajuato

Llegó a su fin la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, celebrada este fin de semana dentro del Rally de las Naciones Guanajuato 2022, dónde la dupla confirmada por Miguel Granados y Adrian Carmona  del equipo VP Garage se llevan el primer lugar absoluto de la competencia. 

Con la que Granados a bordo de su Skoda Rally 2 suma también a su palmares su segundo primer lugar dentro de esta categoría.
 
En la segunda posición el encargado en cruzar el arco de meta fue el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández seguidos en el tercer sitio por el colombiano Julian Jaramillo y su Navegante Alberto Sosa del Grupo 1. 
 
En cuanto al grupo 2 los tres primeros lugares fueron ocupados por Alexander Escamilla y su navegante Francisco Garcia Seguidos en la segunda posición por Luis Rodríguez y Alberto Barragán ambos de BGR Motorsports,  y para completar la tripleta los hermanos Daniel y Adolfo Hernandez de Oaxaca se quedan con el tercer peldaño.
 
Sin. Duda alguna este fin de semana no solo dejo grandes duelos en las terracerías guanajuatenses por parte de los pilotos mexicanos del CMR, si no que además pudieron demostrar que en México la calidad del rallismo es muy buena ya que demostraron su profesionalismo y sobre todo calidad ante equipos Europeos y de America Latina.
 
“Estamos muy contentos por el resultado, sin duda poder conseguir el segundo primer sitio de la temporada, es muy satisfactorio, sobre todo en este tipo de eventos tan competitivos, ya que son eventos que te exigen mucho y en los cuales conseguir un triunfo es de mucha ayuda para acumular confianza y sobre todo kilómetros en este nuevo auto que al final se ha comportado de maravilla”. Dijo Granados.
 
“Es muy importante poder acumular kilómetros y sobre todo experiencia ya que si queremos seguir con este paso debemos de seguir trabajando de la misma manera”. Agregó hasta el momento el líder extraoficial del CMR.
 
Finalmente cabe destacar que esta fecha sin duda alguna es una de las que mas a exigido a los pilotos mexicanos, tema que al final del dia favorece y ayuda a que los jóvenes pilotos participantes dentro del campeonato, tengan una dosis mas de experiencia al lado de grande pilotos a nivel internacional.
 
Te invitamos a seguir de cerca la siguiente fecha del Campeonato Mexicano de Rallies la cual tendrá como sede el próximo mes de mayo las terracerías de Tehuacán Puebla, cuando ce celebre el  Rally Sierras del Sur.

Prensa: CMR