A+ A A-


Todo un éxito la fecha inaugural de la Fórmula Karts 2022 en Jalisco

Iniciamos la octava temporada de la Fórmula Karts con 120 pilotos que se dieron cita el pasado 24 al 27 de febrero en el Kartódromo Oscar Casillas en Zapopan, Jalisco. 

Muy contentos de haber recibido al equipo de pilotos americanos, para algunos era su primera vez en México y les encantó la experiencia, esperamos regresen para continuar con la temporada y más pilotos se den la oportunidad de descubrir el karting en nuestro país.

Otro momento emocionante fue el debut del guerrero Ricky Rodríguez, piloto que a pesar de sus capacidades diferentes juntó la fuerza para estar en este deporte que tanto le apasiona al igual que nosotros, un momento inigualable cuando ondeó la bandera verde como inicio de las carreras finales en la inauguración del evento junto con sus padres, momento que nos llenó de lágrimas a todos.

Después de todo el trabajo de los equipos y pilotos de, el viernes de prácticas, sábado de calificaciones y pre carreras, todos estaban listos para el gran domingo de carreras finales, arrancamos con la adrenalina a la 1:00 pm en la pista.

Los pilotos que lograron coronarse como los primeros ganadores del 2022 fueron los siguientes:

Si te perdiste la transmisión en vivo de la primera fecha visita nuestro canal de YouTube y página de Facebook y revive los grandes momentos. Gracias por acompañarnos en este inicio de temporada, esperamos hayan regresado con bien a casa.

Los esperamos en la 2° fecha en la sultana del norte del 12 al 15 de mayo en la hermosa pista de Santiago Racing Track, regresaremos a este espectacular pueblo mágico donde podrán disfrutarlo mucho con sus familias.

Prensa: FK