A+ A A-


Alejandro Mauro cierra con broche de oro la temporada 2021

El piloto poblano del Xevi Pons Rally Academia, Baritos, Pirelli España y VP Garage Alejandro Mauro cerró con broche de oro el 2021 tras colocarse en la primera posición  de su categoría dentro del segundo Rally Sprint RACC Circuit de Barcelona-Catalunya  celebrado éste fin de semana.

Alejandro quien a media semana había declarado que buscaría poner en práctica todos sus conocimientos para cerrar dignamente éste 2021 logró culminar también en la cuarta posición general del certamen.
 
“Ha sido una experiencia maravillosa poder participar en éste evento, y además lograr éste resultado, sin duda alguna, terminar el año dentro de los primeros lugares me motiva y alienta para buscar un 2022 con más éxitos”. Declaró Alex.
 
“Éste es el inicio de un gran proyecto el cual, de seguir así, podremos consagrarnos rápidamente, así que, no bajaré la guardia y seguiré preparándome como en el primer día.” Dijó el joven piloto.
 
Con este resultado Alejandro Mauro cierra un 2021 muy productivo, y sobre todo de mucho aprendizaje con el cual espera emprender un 2022 que le brinde muchas mejores cosas,   ya que hoy en día a demostrado que su capacidad y disciplina en este deporte han sido la clave para sumar kilómetros que lo colocan como un piloto competitivo en España.
 
Finalmente, el poblano no dejo atrás que la clave del éxito fue gracias al apoyo recibido por parte de sus patrocinadores, así como también del apoyo incondicional de su familia  quien a lo largo del año estuvo pendiente de su crecimiento, y sobre todo de su coach Xevi Pons quien gracias a  su preparación y enseñanza, pudo lograr los objetivos planteados al inicio de año.
 
“Quiero dar las gracias a todos los involucrados en este proyecto, sin duda alguna su apoyo a sido fundamental para lograr este crecimiento, tanto en lo deportivo, como en lo personal, así que en primera instancia,  Gracias a mi hermosa familia  por ayudarme a cumplir este sueño, ya que gracias a su apoyo incondicional hemos podido lograr los objetivos, así mismo, gracias a Xevi Pons por dejarme formar parte de su equipo así como por brindarme sus conocimientos, y a BARITOS, Pirelli España y VP Garage, quien todos juntos hicieron posible este gran año.”  Recalcó Alejandro.
 
Además de agradecer el apoyo principal para todo deportista profesional, el de sus seguidores y amigos los cuales en este 2021 carrera con carrera no dejaron de alentar y apoyar al piloto poblano de 20 años de edad.
 
“Doy las gracias de manera muy especial a todos y cada uno de mis seguidores, ya que su apoyo ha sido fundamental para poder conseguir los resultados, ya que para mí es  muy importante contar con su apoyo y más cuando están presentes ya que el sentir eso no tiene precio, asi mismo quiero desearles que tengan una Feliz Navidad y que el siguiente año este primero que nada lleno de salud, y acompañado de éxitos y alegrías.” Enfatizó el poblano.
 
Ahora Alex junto con su familia recibirá la Navidad y el Año Nuevo, y no será sino hasta el inicio de año cuando junto a su equipo se siente a definir todo lo que sucederá en el 2022.

Prensa: Alejandro Mauro