A+ A A-


Dura tarde para Daniel Suárez en Martinsville

Complicada tarde vivió Daniel Suárez en el Martinsville Speeway, donde finalizó en el vigésimo octavo sitio, al disputarse este domingo la trigésimo quinta y penúltima ronda de NASCAR Cup Series. 

La temporada 2021 de la máxima categoría de NASCAR llegará a su fin el próximo domingo 7 de noviembre en el óvalo de Phoenix, donde los cuatro pilotos calificados disputarán el título en una última competencia. 

La exigente carrera de 501 vueltas totales fue un difícil reto para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien arrancó en el vigésimo puesto en el óvalo de 0.526 millas (846 metros) de Martinsville. 

Suárez cayó al vigésimo octavo puesto en la primera etapa, y de ahí en adelante su suerte no cambió, ya que en los dos segmentos restantes se colocó exactamente en la misma posición en el auto #99 del Trackhouse Racing. 

A falta de la gran final la próxima semana en Phoenix, el piloto regiomontano se encuentra extraoficialmente en el vigésimo quinto escalón del campeonato con un total de 618 puntos. 

Alex Bowman se llevó la victoria, aunque serán Kyle Larson, Chase Elliott, Denny Hamlin y Martin Truex Jr. quienes disputen la final del próximo domingo.

Prensa: Escudería Telmex