A+ A A-


Reto Telmex viaja a Tlaxcala para celebrar los Rounds 10, 11 y 12

Después de las vacaciones de verano el campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex vuelve a la acción y lo hará corriendo los Rounds 10, 11 y 12 en el Kartódromo de Tlaxcala,  este circuito ha sido parte importante durante la vida del serial. Se usará el trazo de 1100 metros con una chicana en su recta principal y la cita es el 18 y 19 de septiembre.

Sin duda esta fecha será de vital importancia para las aspiraciones de los pilotos que buscan el título de campeón, ya que el campeonato se está haciendo maduro y pronto tomará su recta final, así que cada punto es definitivo para obtener la mejor posición en las estadísticas.

Otra condición que puede afectar a los pilotos es el clima, que durante estos días la lluvia ha sido constante en varios puntos de nuestro país, bajo esta situación los corredores deben tener mayor cuidado en su manejo y los preparadores trabajar arduamente para poner la puesta a punto correcta en cada entrenamiento.

Con respecto al estado del campeonato en la categoría estelar Reto Telmex OK, Jorge Hernández se ha mostrado sólido y ha conseguido victorias de manera consecutiva, gracias a este desempeño acumulo 197 puntos, lo sigue Cristian Cantú con 164 y en la tercera plaza Manuel Roza.

En la categoría X30Jr Saul de Colombres es el actual líder, con los pilotos de los 60cc en la Mini es Álvaro Parra y en la Micro Salvador Duarte, mientras que en la Baby es Fernanda Nuñez.

Las actividades inician el día sábado con los entrenamientos, calificación y el Round 10, para el domingo el compromiso es cumplir con los Rounds 11 y 12.

Prensa: Reto Telmex