A+ A A-


Rafael Vallina, motivado en su regreso a la Súper Copa

El piloto chihuahuense Rafael Vallina se encuentra motivado para su regreso a la Súper Copa, que este fin de semana disputa su quinta ronda de la temporada en el Autódromo de León.

Corriendo dentro de los autos de la clase PRO 2 en la Copa Mercedes Benz, el piloto correrá en solitario durante el fin de semana. Lo característico de su categoría, es que se corre en duplas por cada auto, sin embargo, el experimentado piloto tomó la decisión de hacerlo así, para adquirir más experiencia en la pista.
 
Las actividades del fin de semana comenzarán el sábado con dos sesiones de prácticas y dos calificaciones. El domingo se celebrarán las dos carreras programas; la primera tomando lugar a las 12:05 hrs y la segunda a las 14:55.
 
“Ya estamos listos para la carrera de León. Es una pista pequeña, algo trabada y muy sinuosa, pero es el tipo de pistas que me gustan. He tenido buenos recuerdos en la categoría, así que ya voy preparado para estar ahí de nuevo y seguir sumando puntos. Sobre todo, espero divertirme, que es lo que quiero principalmente, es una bendición hacer lo que amamos y más en estos tiempos y lo valoro mucho”.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalle de su preparación rumbo a la cuarta fecha de la temporada en tierra hidrocálida.

Prensa: Rafael Vallina