A+ A A-


Resultados mixtos para Z Motors en la fecha 4 de NASCAR México

La cuarta fecha de la temporada de la NASCAR Peak Mexico Series y de la NASCAR Challenge Series se llevó a cabo en el óvalo del Autódromo Aguascalientes, y para el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, ha entregado resultados mixtos.

Santino Zanella en el auto #52 se metió al Top 10 de la Challenge Series sumando su tercero de la temporada de cuatro posibles, mostrando consistencia y a la búsqueda de mejores resultados en el futuro. Santos Zanella en el auto #44 terminó en la posición 13 de la categoría.
 
Por su parte, Jorge Goeters terminó apenas a un puesto de terminar en el Top 10 de la NASCAR Peak Mexico Series en la onceava posición de la categoría.
 
Santino Zanella – Auto #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Sumamos un nuevo top 10 en la temporada y sumamos tres de cuatro posibles. Esto solo nos impulsa a seguir dando todo en cada carrera en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, y regresaremos a la pista en la siguiente fecha con muchos mayores ánimos tras este nuevo Top 10”.

Prensa: Z Motors