A+ A A-


Santiago Ramos y Vittorio Catino enfrentan la cuarta fecha de la F4 italiana en Imola

La cuarta ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4 se corre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, con la participación de los pilotos de Escudería Telmex Telcel Santiago Ramos y Vittorio Catino.

Ramos tendrá su primera carrera después de la lesión que sufrió en la columna. Los resultados en el test de la semana pasada fueron buenos, con un ritmo constante y, como lo expresa el piloto de Jalisco, “creo que podemos hacer un buen papel este fin de semana con los mejores resultados posibles”.

Claro, Santiago ha perdido dos fechas puntuables, seis carreras en concreto, por lo que sus aspiraciones a pelear el título de la especialidad se han diluido, pero el corredor mexicano buscará rescatar todo lo posible de la mano de su equipo Jenzer Motorsport.

Vittorio Catino, también protagonista de este fin de semana y quien está en su primera campaña completa en F4, confiesa que tuvo “dos días de testing buenos, por lo cual me siento muy bien para esta carrera y tengo más confianza con el coche. Me sentí muy bien con las vueltas rápidas que hice, así como el paso de carrera. Así que las expectativas son altas para esta carrera”.

Las acciones en Imola arrancan este viernes con ensayos libres, el sábado se calificará para las primeras dos mangas y se realizará el primer heat de la jornada y el domingo se concluirá con las dos últimas carreras de esta cuarta ronda triple del campeonato.

Prensa: Escudería Telmex