A+ A A-


Daniel Suárez cierra vigésimo en New Hampshire, previo al receso veraniego de NASCAR

Daniel Suárez mostró una ligera mejoría para finalizar en el vigésimo sitio este domingo en el New Hampshire Motor Speedway, donde se corrió la vigésima segunda ronda de NASCAR Cup Series. 

Después de dos desafortunadas salidas en Road America y Atlanta, donde se colocó en la trigésima sexta posición en ambas ocasiones, el piloto de Escudería Telmex Telcel dio un paso adelante, al cerrar en el top-20 entre 37 autos en contienda. 

Al mando del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano se mostró incisivo en el óvalo de una milla (1.609 kilómetros), donde se cubrieron un total de 293 vueltas, con triunfo para Aric Armirola, quien lideró un total de 25 giros. 

La competencia se interrumpió a causa de una bandera roja debido al mal clima. Suárez tuvo que batallar arrancando en el lugar 31. Al final de la primera etapa, escaló al 23 y después al 19 al concluir el segundo segmento.  

Fue un complicado mes de julio para Daniel Suárez, después de presentar muy buen ritmo durante junio. Tras 22 fechas disputadas, se encuentra en el vigésimo segundo casillero del campeonato con 401 puntos, a 74 unidades de la zona de playoffs. 

Después de la visita a New Hampshire, NASCAR Cup Series tomará un par de semanas de vacaciones veraniegas y se reportará de vuelta el 8 de agosto en Watkins Glen. Durante ese mes, disputará cuatro competencias, las últimas de temporada regular antes del arranque de los playoffs el 5 de septiembre en Darlington. 

Prensa: Escudería Telmex