A+ A A-


Sebastián Álvarez saca triple Top-10 de Donington

Sebastián Álvarez logró triple top-10 en la visita del Campeonato Británico de Fórmula 3 a Donington Park, donde se disputó la tercera fecha de la temporada 2021. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel afrontó la tercera ronda triple del calendario de monoplazas en la pista de 4.02 kilómetros, donde logró el décimo puesto en la primera carrera, el noveno en la segunda y, finalmente, el noveno de nueva cuenta en la tercera con la que cerró el programa. 

A bordo del auto #12 del equipo Hitech GP, Álvarez cerró en la vuelta del líder en las tres competencias, todas disputadas a 12 giros. En la carrera tres, purgó una penalización de cinco segundos por exceder límites de velocidad. 

El británico Zak O’Sullivan logró par de victorias, para consolidarse en la cima del campeonato con 219 puntos. A su vez, Sebastián Álvarez sumó 30 unidades en Donington, para llegar a un total de 88 y colocarse en el décimo segundo escalón absoluto. 

Dentro de un par de semanas, el serial disputará la cuarta fecha triple, al visitar el trazado belga de Spa-Francorchamps, el único internacional, fuera de la Gran Bretaña, de los que conforman el calendario. 

Prensa: Escudería Telmex