A+ A A-


Va Memo Rojas al Templo de la Velocidad en Monza

El multicampeón mexicano, Memo Rojas Jr., ya está en el país italiano para disputar este fin de semana la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series a celebrarse en el Templo de la Velocidad, el Autodromo Nazionale Monza.

Rojas ha estado yendo y viniendo del continente europeo para estar realizando pruebas con su equipo, el Team Duqueine con miras a desarrollar el auto #30. Tras la carrera más reciente celebrada en Paul Ricard donde se estuvo muy cerca del podio, y tras los entrenamientos celebrados en el circuito de Motorland en Aragón, España, el equipo y el mexicano encontraron muy buenos datos de cara a esta fecha a celebrarse en Monza.
 
Esta carrera en el trazo italiano, además de estar buscando un resultado acorde al trabajo que se está haciendo en el equipo y por parte del piloto mexicano, sirve por supuesto como preparación para la carrera más importante del año qué son las 24 horas de Le Mans a celebrarse el próximo mes de agosto en el mítico trazado francés.
 
Monza ha tratado siempre muy bien a Rojas dentro de la categoría europea, con 3 podios en el mismo número de carreras, incluyendo una victoria en 2017 y un segundo puesto en 2019, ambos años terminando como campeón de la categoría.
 
Memo Rojas – Team Duqueine #30
“Estamos ya en Milán, Italia, para poder correr este fin de semana en Monza, uno de mis circuitos favoritos y en donde correremos la cuarta fecha de la European Le Mans Series. Es uno de los circuitos más rápidos que tenemos luego de Le Mans y estoy muy contento ya que llegamos muy bien preparados para esta carrera tras haber obtenido el mejor resultado de nuestra temporada y en donde estamos ya acariciando el podio en las últimas fechas. Hemos hecho entrenamientos en España estas últimas semanas y hemos avanzado con el desarrollo del auto. Estamos optimistas porque creemos que lo que hemos aprendido en las últimas carreras y en el test, nos va a beneficiar para poder estar más fuertes en Monza y luego en Le Mans, así que haremos todo lo posible por poder buscar el podio y la victoria. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull”.

Media Memo Rojas