A+ A A-


Lluvia impide carrera de Enrique Ferrer en las Trucks de NASCAR U.S.

Una vez más el dios Tláloc se hace presente en el Óvalo del Houston Motorsport Park, e impide que la fecha número 4 de las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, donde participa el mexicano Enrique Ferrer se lleve a cabo.

A unas cuantas horas de celebrar su tercera participación del mexicano en Estados Unidos, la lluvia se hace presente, motivo por el cual la organización del certamen decide cancelar el evento por seguridad de todos los participantes, ya que cabe recordar que las trucks utilizan llantas tipo slick, y con piso mojado es imposible llevar a cabo una carrera.

Con esta decisión el mexicano de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS tendrá dos carreras pendientes dentro del calendario, cabe recordar que la fecha 2 a celebrarse en este mismo recinto, también tuvo que cancelarse por el mismo motivo.

“Una vez más la lluvia impide que podamos correr, sin duda es triste tener que perdernos una carrera por estas circunstancias, pero bueno la naturaleza así es y tenemos que respetarla, además de que lo importante es cuidar nuestra integridad física, algo que le aplaudo a la organización.” Dijo Enrique.

Ahora nos toca esperar la siguiente fecha a celebrarse el próximo 17 de Julio, donde una vez más buscaremos destacar y seguir sumando puntos que nos mantengan dentro de la pelea por el campeonato”. Detalló Ferrer.

Sigue de cerca el desempeño de Enrique Ferrer dentro de las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts, visitando la página oficial de la serie visita: 

https://www.texasshorttrackracingseries.com/

Prensa: Enrique Ferrer