A+ A A-


Arturo Flores, con buen desempeño en Mid-Ohio dentro de F4 U.S. Championship

Una nueva jornada llena de crecimiento, fue la que vivió el mexicano Arturo Flores en la tercera fecha triple de la F4 United States Championship; el pasado fin de semana junto al Gonella Flexi Racing, en la pista de Mid-Ohio Sports Car Course.

El piloto leonés, Arturo Flores, sigue su camino en el ambicioso campeonato de formación de la Fórmula 4 en su versión estadounidense, teniendo un nuevo compromiso triple que comenzaría con la única práctica del fin de semana, en donde mostraba un buen ritmo y mejoría con respecto a los compromisos anteriores, colocándose en el puesto 14 en una parrilla conformada por 27 participantes.

Para mala fortuna, la lluvia obligó a la cancelación de la sesión clasificatoria, por lo que Arturo recibió el cajón 18 de arrancada con el auto #23 Gonella Racing/ Flexi/ Servi Acero/ Plus Re/ GTO Grandeza de México, teniendo un reto importante para las competencias.

El primer hit tuvo a un Arturo Flores realizando un trabajo importante para cruzar la meta en el sitio 16, resultado que alentaba para las siguientes competencias. Estas fueron igual de enriquecedoras para el desarrollo del piloto, teniendo el lugar 19 en el round 2 y finalmente cerrando el fin de semana con el puesto 17 en la carrera 3.

“Me voy tranquilo tras esta fecha. Vamos haciendo las cosas cada vez mejor, teniendo un ritmo en crecimiento y entendiendo más al equipo y al auto. Todo comenzó bien en la práctica, pero nos afectó un poco el no tener calificación, algo de lo que también se aprende”.

“El proceso que vivo es muy diferente, esta es una primera temporada en donde todo es crecimiento, aprendizaje para mí. Por eso aprovecho cada salida a la pista, cada consejo del equipo y lo pongo en práctica. Ahora solo queda seguir trabajando, agradecer a mi familia, equipo y patrocinadores por su apoyo, estoy seguro de que podremos cerrar de muy buena forma”, finalizó Arturo.

Prensa: Arturo Flores 

 

Arturo Flores sigue su camino en la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, teniendo su siguiente compromiso del 16 al 18 de julio, con la visita del campeonato a la pista del Brainerd International Raceway.