A+ A A-


Triunfo para Noel León en NASCAR Challenge en el Autódromo de Querétaro

Llegó un nuevo triunfo para el Sidral Aga Racing Team en el ya agonizante 2020, esto en manos de Noel León en la categoría Challenge durante la visita de NASCAR PEAK México Series a Querétaro, siendo esta su segunda victoria y repitiendo lo hecho durante la primera fecha de la temporada en esta misma plaza.

Tras el podio conseguido este viernes en la categoría Challenge con el #03 Skarch / Sidral Aga / Red Cola, Noel León volvió a dar de su potencial en una carrera perfecta para conseguir su segundo triunfo del año al completar 154 vueltas dadas a la pista queretana, además de cruzar la meta en la 4ta posición general en un final a verde, blanca y cuadros.

“Es un triunfo importante, me siento muy contento y agradecido con el equipo que sin duda hizo un trabajo perfecto para darme un gran auto. Esto es trabajo de todos, fue una carrera complicada, pero supimos salir adelante para quedarnos con este triunfo”.

“Dar gracias a todo el Sidral Aga RT, a mis patrocinadores y por supuesto a mi familia que me apoya en todo momento. Ahora toca celebrar, pero lo importante será seguir trabajando para ir por la final”, expresó León.

En la categoría PEAK, Salvador de Alba Jr. tuvo una carrera de claroscuros bordo del #48 Sidral Aga/ Red Cola, peleando por el Top-3 gran parte de la competencia, incluso siendo líder en distintas ocasiones; sin embargo, sufriría la rotura de flecha de su auto, dejándolo sin oportunidad de pelear por el triunfo, debiendo abandonar la competencia.

“Es una pena, se venía haciendo una carrera importante y teníamos todo para pelear por la victoria, pero sabemos que esto es parte de este deporte. No queda más que seguir trabajando para buscar un buen cierre en Puebla”, dijo Salvador.

Por otro lado, Juan Ma. González, se quedó a unos cuantos pasos del podio en una competencia importante con el #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, estando en posición de podio hasta el final, cuando en la última rearrancada terminó en la quinta posición.

“Nos vamos con un sabor agridulce porque se nos va el podio en la última rearrancada, pero creo que se hizo una buena competencia que al final me deja tranquilo. Se dio el 100%, eso es con lo que me quedo, me motiva demasiado para trabajar duro de cara a la última fecha”, dijo Juan Ma.

El último compromiso de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México para el Sidral Aga Racing Team llegará el próximo 19 de diciembre en la “Gran Final” con sede en el autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla.

Prensa: Sidral Aga Racing Team