Logo
 Imprimir esta página

Hoy Rodrigo de Colombres Jr., disputa la octava fecha de Trucks México

Hoy Rodrigo de Colombres Jr., disputa la octava fecha de Trucks México

El piloto Rodrigo de Colombres Jr. está listo para comenzar su andar en la recta final de Trucks México Series, llegando por segunda ocasión junto a NASCAR PEAK México Series al Óvalo Aguascalientes México el próximo 6 de noviembre en competencia a puerta cerrada.

Rodrigo de Colombres Jr. ha mantenido un camino de aprendizaje con la Truck #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, del Team Tyson, dando pasos firmes carrera a carrera, teniendo con ello resultados alentadores que incluyen un Top-10 durante la fecha anterior.

El próximo reto estará este viernes en un nuevo compromiso sin público en las tribunas debido al momento por el que se atraviesa, enfrentándose por segunda ocasión en la temporada al óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en la capital hidrocálida. Una de las pistas más exigentes para todos los competidores, llegando ahora con la experiencia previa.

“Sin duda estamos en una temporada que representa experiencia para mí. Cada carrera estamos aprendiendo algo nuevo, conociendo más la camioneta, las pistas, la categoría, eso es lo que se ha priorizado y poco a poco va dando frutos”.

“Ahora toca volver a una pista complicada en la que todos tenemos un fuerte reto. Afortunadamente ya pudimos visitar este óvalo, eso me ayudará mucho para poder sacar mayor provecho a esta participación”, expresó Colombres Jr.

 

En un solo día de actividad, Rodrigo de Colombres Jr. se enfrentará a la octava fecha de Trucks México Series, llegando el próximo 6 de noviembre junto a NASCAR PEAK México Series al Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Rodrigo de Colombres Jr.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.