A+ A A-


A defender Andrés Pérez de Lara el liderato de Trucks México en Aguascalientes

Andrés Pérez de Lara se encamina a defender una vez más el liderato de las Trucks México Series, que en esta ocasión llega al bello estado de Aguascalientes.

El piloto Escudería Telmex Telcel disputará el próximo 6 de noviembre la octava fecha del calendario, en donde sabe que de obtener un buen resultado estaría obteniendo ventaja importante en el campeonato, en el que actualmente ocupa el primer lugar con un acumulado de 346 unidades.

Cabe señalar que Andrés ya sabe lo que es subirse al podio en esta pista, pues en su anterior aparición, el novel volante se alzó como el tercer sitio general de la carrera. Por esta razón y con una confianza plena en su equipo, es como Pérez de Lara saldrá con todo en busca ahora de la victoria.

El capitalino viene de obtener el segundo lugar en San Luis Potosí, refrendando de esta forma su jerarquía dentro de la serie, en la cual está haciendo historia al ser el líder más joven de la categoría con tan sólo 14 años de edad.

De esta forma y teniendo un solo día de actividades en la pista es como Andrés Pérez de Lara, piloto Escudería Telmex Telcel, se declaró listo para encarar una fecha más de las Trucks México Series en el Óvalo Aguascalientes México.

Andrés Pérez de Lara:

“Se viene una carrera bastante emocionante y demandante. Aguascalientes es un óvalo que me gusta correr y en el cual me va bien, recuerdo que la última vez subimos al podio, así que ahora estamos enfocados en corregir errores y salir por esa victoria que nos acerque más a ese título. Estoy seguro que defenderemos el liderato nuevamente de buena forma”.

Prensa: Escudería Telmex