A+ A A-


Pablo Pérez de Lara a la Richard Mille Young Talent Academy

El piloto de Escudería Telmex Telcel, Pablo Pérez de Lara, enfrentará el próximo 3, 4 y 5 de diciembre uno de los mayores retos en su novel carrera, pues ha sido el primer piloto mexicano seleccionado para participar en la segunda edición de la Richard Mille Young Talent Academy.

Pablo, al ser también piloto oficial del equipo Ricciardo Kart, ha sido convocado junto con otros 17 pilotos de 16 nacionalidades, para enfrentarse en distintas pruebas, con el premio de una temporada en la Fórmula 4 francesa.

PABLO_PEREZ_DE_LARA_.jpg

El objetivo de esta academia es el crear un vínculo verdadero entre el karting y el automovilismo, ya que la convocatoria es abierta a todos los pilotos BirelART- Ricciardo Kart y libre de costo, sin discriminación, únicamente su talento es lo que se pone a prueba. Los pilotos se encontrarán cara a cara en la pista de Le Mans, hogar de las míticas 24 horas, en el trazado de Bugatti, cumpliendo pruebas físicas, mentales, y sobre el auto Fórmula 4.

Pablo Pérez de Lara, piloto Escudería Telmex Telcel-Ricciardo Kart

"Estoy muy contento con esta oportunidad de representar a México en esta segunda edición de la academia. Sin duda me he preparado fuertemente para poder hacer un excelente papel, pues estaré compitiendo contra algunos de los mejores pilotos de karts del mundo, pero estoy seguro que haremos un excelente papel y aprenderé muchas cosas para aplicar en el futuro en mi carrera".

Ronni Sala, presidente BirelART-Ricciardo Kart

"La academia es un verdadero puente entre el kart y los autos, y somos los únicos en ofrecerlo gracias al apoyo de nuestros excelentes partners como Richard Mille. Seleccionados a través de nuestra red global, estos 18 pilotos de entre 14 y 18 años fueron elegidos por el potencial que vemos en ellos".

Prensa: Telcel Racing