A+ A A-


Se define la European Le Mans Series en Portimao y Rojas buscará a como dé lugar el título

La fecha final de la temporada de la categoría está a la vuelta de la esquina y para Memo Rojas Jr., el viaje a Portugal significa un compromiso más allá de lo ordinario, puesto que buscará recortar la diferencia de 13 puntos para poder agendarse un nuevo campeonato en la categoría, luego de haber sido campeón en 2017.

El mexicano saldrá a hacer su competencia en una pista que tiene ya la costumbre de cerrar el calendario, y que le ha negado su presencia en el podio tras dos participaciones. En 2017 terminó cuarto y el año pasado, terminó en la sexta posición.

MEMO_ROJAS_.jpg

Memo junto con el IDEC Sport Racing llegarán también con la grandísima motivación que les dejó su gran trabajo en Spa Francorchamps, donde luego de enfrentarse a la gran adversidad de quedarse casi sin correr tras la calificación, lograron tener un auto para competir y sumaron los puntos necesarios para llegar a esta fecha final con la posibilidad real por el título.

Las acciones comenzarán este viernes con una práctica libre y seguirán el sábado con la segunda, mientras que la calificación se llevará a cabo a las 9:20 a.m., tiempo del Centro de México. La carrera comenzará el domingo a las 5:30 a.m.

Memo Rojas – #28 IDEC Sport Racing
“Ya estamos en Portugal en donde esta semana tendremos actividades en nuestra última carrera de la temporada. Este fin de semana es muy importante porque nos estamos jugando el título y daremos toda la batalla para que nos lo podamos llevar a casa. En este caso, dependemos de un poco de suerte ya que debido al accidente que tuvimos en Spa, al final obtuvimos un sexto puesto que no nos ayuda a la búsqueda del título. Llegamos a esta última carrera llegando en segundo lugar del campeonato y lo que necesitamos es básicamente ganar la carrera, y que nuestros rivales queden en quinto puesto o peor. Todo puede pasar mecánicamente a ellos, o cualquier incidente puede girar las cosas a nuestro favor. Haremos todo lo posible para llevarnos el mejor resultado y esperemos que las cosas nos favorezcan. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Media Memo Rojas