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Raúl Guzmán confía en cerrar fuerte la temporada 2019 de la F3 European en Monza

El mexicano Raúl Guzmán está listo para enfrentarse a su próximo desafío: la octava fecha del serial FIA Formula Regional F3 European Championship, ronda que se correrá en Monza estos 19 y 20 de octubre y dará por terminada la temporada de 2019.

Guzmán estará compitiendo en esta ocasión, al mando del monoplaza de Fórmula 3, sobre el trazado del mítico Autodromo Internazionale di Monza, que está situado dentro del complejo del parque de la Villa Real de Monza, a 20 kilómetros de la ciudad de Milán, en Italia.

El escenario del circuito italiano de Monza fue elegido con antelación para el cierre perfecto de la temporada inaugural de F3 Regional, ya que esta pista es considerada de las más veloces del mundo, además albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

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Raúl Guzmán, después de haber competido en Mugello, realizó arduas jornadas de acondicionamiento físico y cardiovascular para estar en óptimas condiciones a las exigencias de Monza., el llamado Templo de la Velocidad.

Asimismo, la escudería italiana DR Formula by RP Motorsport se ha mantenido trabajando en los cambios de setting para adaptar el monoplaza marcado con el No. 41 Tatuus/Alfa Romeo/Pirelli y patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/E-Toys/Safe, a la superficie de 5.793 kilómetros y 11 curvas.

Guzmán, luego de siete fechas que se han llevado a cabo, se encuentra en la séptima posición del campeonato, manteniéndose con posibilidades de ubicarse dentro del top-5, mientras que el equipo DR Formula by RP Motorsport se coloca en la segunda posición entre las mejores escuderías del campeonato.

Raúl Guzmán / Auto 41 Tatuus/Alfa Romeo/Pirelli patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/E-Toys/Safe
"Estamos listos para enfrentar con todo estas tres últimas competencias que tendremos en Monza, en donde espero terminar fuerte la temporada. Esta pista es muy especial y pienso que será una fecha donde todo puede pasar por las características del trazado. Estaremos corriendo con una carga aerodinámica mínima, pero al mismo tiempo la exigencia del motor es muy alta. Es fascinante manejar aquí, en la mayor parte del tiempo vamos con velocidad a tope -la más alta del año- y hay muchos lugares para los rebases. Estas carreras serán muy divertidas y las distancias se pueden acortar. Esperamos terminar bien la temporada".

Prensa: Raúl Guzmán