A+ A A-


Memo Rojas va a Silverstone a seguir peleando por el liderato

Tras los problemas vividos en Barcelona, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., parte rumbo a la catedral del deporte motor inglés para comenzar la segunda parte de la temporada de la European Le Mans Series, con el firme propósito de encontrarse con el liderato.

Ubicado en la segunda posición del estado del campeonato de pilotos dentro del serial, Rojas ha dejado atrás los problemas que sufrió tanto él como su equipo en el Circuit de Catalunya, donde alcanzaron la quinta plaza luego de haber partido desde la pole position. Para Silverstone, el mexicano, junto con su equipo, han trabajado para que los errores que se tuvieron en Barcelona, por ningún motivo se repitan.

MEMO_ROJAS_.jpg

Salir de Silverstone con un buen resultado bajo el brazo es importantísimo para Rojas y sus compañeros en la búsqueda del liderato en la categoría. El equipo puntero ha hecho las cosas a la perfección en todos los aspectos y es justamente lo que el mexicano desea que se haga para tratar de conseguir la punta del campeonato este fin de semana.

Las acciones estarán organizadas en solo dos días, con las dos prácticas libres de 90 minutos a realizarse el viernes, mientras que la calificación será el sábado a las 11:27, hora local, y la carrera a 4 horas comenzará apenas tres horas después, a las 14:30, tiempo local. El sábado se podrá segur en vivo la carrera a través de europeanlemansseries.com

Memo Rojas – #28 IDEC Sport Racing
“Es una carrera muy importante porque comienza la segunda mitad del año y estamos peleando por el título. Hasta la carrera anterior en Barcelona estábamos empatados en puntos en el campeonato, pero ahí desafortunadamente tuvimos problemas y quedamos en quinto lugar. Eso nos puso en el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato. La batalla está ahí, no va a estar fácil. El equipo de G-Drive está muy fuertes y no cometen errores, así es que sí queremos pelear por el campeonato, debemos buscar lo mejor de nosotros. Hemos estado trabajando muy duro con el equipo, analizando nuestras áreas de oportunidad y espero que Silverstone sea una buena carrera para nosotros. El año pasado estuvimos muy competitivos. Vamos con todo este fin de semana. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, Inter y Club Premier”.

Media Memo Rojas