A+ A A-


Moisés de la Vara enfrenta este fin de semana Road America, round 6 y 7 de la Indy Pro 2000

La actividad del piloto de Guadalajara, Moisés de la Vara #6 Jumex - Motul - Oil Depot - Rebellion - Autobahner - IEP - Universidad Autónoma de Guadalajara continúa este fin de semana con las rondas 6 y 7 del campeonato de autos monoplaza Indy Pro 2000 a celebrarse durante el fin de semana con carrera sábado y domingo.

“Estamos listos para la acción, hemos trabajado mucho durante estas semanas sin competencia para llegar bien preparados a Road América, serán dos carreras este fin de semana y queremos hacer todo de buena manera para sumar puntos en el campeonato. Tendremos práctica y calificación este viernes, el sábado será la qualy 2 y la primera carrera y el domingo cerraremos la actividad con la segunda carrera de este fin de semana. Por el momento estamos ubicados en la octava posición general pero con un buen fin de semana podemos recortar distancia con el Top Five, el DeForce Racing ha preparado un gran auto así que nos tocará a nosotros hacer las cosas muy bien en la pista. Muchas gracias a mi familia por su gran apoyo en esta aventura y por supuesto a mis patrocinadores porque sin ellos todo esto sería muy complicado”.

MOISES_DE_LA_VARA_.jpg

La actividad de este fin de semana comenzará este viernes en Elkhart Lake, WI. con 1 práctica y la calificación de la carrera sabatina, mientras que para el sábado se llevará a cabo la calificación de la segunda carrera y la arrancada del round 6. El domingo se llevará a cabo el round 7 del Grand Prix Of Road America de la Indy Pro 2000.

Prensa: Moisés de la Vara / Ladecuadros