A+ A A-


Juan Tarango va por 4 victorias consecutivas en la Estándar V8, en la cuarta fecha de Aquiles Speedway Park

Juan Tarango (#76) del equipo BRT ya logró la trifecta en las primeras fechas de la temporada llevándose a casa 3 banderas de cuadros. Ahora el reto es mayor y la motivación está en establecer el récord de más victorias consecutivas con 4, algo que nadie ha logrado en los 4 años de historia del Aquiles Speedway Park. Si a esto le agregamos el hecho de hacerlo en una categoría tan competitiva como lo es la Estándar V8, con varios de los pilotos más experimentados de todo el estado, el logro del piloto capitalino sería doblemente satisfactorio.

Con un puntaje perfecto de 33 unidades, los 17 puntos de ventaja de Tarango podrían permitirle empezar a administrar el esfuerzo y apuntar a terminar en lugares de pódium el resto de la temporada con miras a allanar el camino con rumbo al campeonato. Pero de antemano sabemos que el piloto del BRT y su unidad recientemente bautizada como La Malcriada, no se van a poner a hacer cuentas y van a salir con todo en busca de la victoria que no solamente les daría el récord de más victorias consecutivas, sino que los consolidaría en la parte más alta de la clasificación con rumbo al cierre de la temporada.

4.-_2_Oscar_Pérez_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Ahora bien, ganar en el óvalo del Aquiles Speedway Park es complicado en cualquier categoría, pero ganar en la Estándar V8, con el nivel de manejo de todos los contrincantes lo hace verdaderamente difícil. Hay que ver que tiene que decir al respecto pilotos como Miguel Jurado (#24), Cesar Ovalle (#88) Oscar “Keko” Pérez (#18), Christian Balderrama (#91), Xavier Guerrero (#44), Ricardo Prieto (#623) y Sergio Zubía (#5Z) por mencionar sólo a algunos de ellos.

4.-_3_Omar_Jurado_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 15 de junio al Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park