A+ A A-


Max Gutiérrez a un paso del Top-10 en Aguascalientes

El piloto, Max Gutiérrez tuvo una fecha complicada en la categoría NASCAR Challenge, el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, arañando el top-10 en la categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series.

Max, llegaba a la tercera ronda para defender su liderato a bordo del auto #53 Belkin/ Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT / RT4 México / Phillips 66 Lubricants; sin embargo, la calificación le hacía venir desde la octava fila, una tarea que se antojaba complicada para el joven capitalino.

Ya en la competencia, mostraba todo su potencial desde el inicio, peleando por el podio durante un buen tramo de la carrera pactada a 50 minutos +1 vuelta. Todo indicaba que el #53 podía conseguir un nuevo podio, hasta que un pequeño contacto le hizo perder lugares, finalizando el lugar 11 al cruzar la meta.

Max_Gutiérrez.jpg

“En definitiva no es el resultado esperado pero creo que nos deja mucho aprendizaje. Fue una carrera sumamente complicada para todos los competidores y sabemos perfectamente que así son las carreras, pero de peores nos hemos levantado, esta no será la excepción”.

“El campeonato aún es joven, tenemos mucho camino por recorrer, habrá que trabajar fuerte, aprender de los malos momentos y recuperar un poco del terreno perdido. Al final la cantidad de puntos que nos llevamos no es mala, eso es muy importante para mí”, finalizó Max.

Max Gutiérrez tendrá un breve receso de 2 semanas para llegar a la cuarta fecha de la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, los próximos 22 y 23 de junio, en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Max Gutiérrez