A+ A A-


Con gran remontada Ricardo Abarca, logra Top 5 en Aguascalientes

El reto de Aguascalientes terminó de buena forma para el piloto, Ricardo Abarca, apuntándose un top-5 en la tercera fecha de la categoría NASCAR Challenge, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.

Ricardo ha venido mostrando un progreso notable de competencia a competencia, lo cual pudo dejar claro en el trazado hidrocálido con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, en donde realizó un regreso sorprendente para conseguir el que hasta ahora es su mejor resultado de la temporada.

Todo iniciaba desde el lugar 17 para el piloto del equipo Anvi Motorsport, por lo que la tarea se antojaba complicada. Ya en competencia, los rebases comenzaron a aparecer, manteniéndose alejado de los constantes contactos que marcaron la contienda para cerrar en la quinta posición, con 12 escalones avanzados que sin duda lo ponen como uno de los mejores pilotos de la carrera.

RICARDO_ABARCA.jpg

“Sabíamos que el trabajo debía ser perfecto por la calificación que se tuvo. El equipo trabajó muy duro para que todo estuviera a punto y no tener problemas en la carrera. Hicimos una competencia como se debía, concentrados, firmes y sin cometer errores”.

“Este resultado es solamente una pequeña recompensa, hay que seguir detallando cosas para no tener que venir desde atrás. Hoy quedó claro el potencial que se tiene, así que es momento de no salirse del camino para pelear de esta manera en cada fecha”, finalizó Abarca.

Ricardo Abarca se prepara desde ahora para la cuarta fecha de NASCAR Challenge con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, la cual tendrá como sede el Miguel E. Abed, los días 22 y 23 de junio en Puebla.

Prensa: Ricardo Abarca / Carreras en Vivo