cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Memo Rojas Jr. va por un buen cierre de temporada a Portugal

La fecha final de la temporada 2018 de la European Le Mans Series está a la vuelta de la esquina, y el piloto mexicano Memo Rojas Jr., viaja ya a Portimao para buscar el broche de oro a una temporada que califica de buena, tomando en cuenta que compitió en un equipo que se estaba reestructurando.

Con el campeonato de la categoría ya definido, Rojas buscará quedarse con el subcampeonato el cual actualmente ostenta con la ventaja mínima sobre su mas cercano perseguidor. En Portugal, el mexicano tiene recuerdos agridulces ya que, aunque el año pasado ahí se coronó campeón del serial, no ha podido sumar un podio en las dos ocasiones anteriores que ha competido en la categoría.

MEMO ROJAS_2.jpg

Rojas estará este miércoles junto con sus compañeros rodando en el trazo portugués en prácticas privadas, preparando el Oreca-Gibson 07 para esta carrera final en busca de la meta de conseguir el subcampeonato.

La temporada tendrá su fecha final pues este fin de semana, con actividades desde el viernes, la calificación el sábado, y el domingo las 4 Horas de Portugal.

Memo Rojas – IDEC SPORT #28
“Estamos partiendo a esta última competencia del año para pelear con todo por el subcampeonato. Esta temporada ha sido bastante buena para nosotros, con nuestro equipo el IDEC Sport que está recién reestructurado, un equipo que nunca había estado en el podio y que con una gran temporada hemos estado peleando el campeonato fuertemente. Desafortunadamente la carrera pasada el equipo que lideraba la categoría aseguró el título, sin embargo, nosotros nos pusimos en la segunda posición del serial y con amplias posibilidades de quedarnos con el subcampeonato. Está muy peleada la competencia y apenas lideramos por un punto sobre nuestros rivales, así es que hay mucho trabajo que hacer este fin de semana. Tendremos entrenamientos privados el miércoles y arrancamos actividades el viernes con prácticas, el sábado la calificación y el domingo la carrera. Me da un poco de tristeza que se haya empalmado este año mi última fecha con el GP de México, en el cual he podido estar en los últimos años apoyando a todos los pilotos, en especial a Checo, así que ahora a distancia veremos la carrera, pero haremos todo lo posible por traernos el subcampeonato a México y que haya valido la pena. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Media Memo Rojas