cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Comienza actividades Santiago Creel en Tijuana

Dieron comienzo las actividades del piloto de la Ciudad de México, Santiago Creel, dentro de la competencia de off road que forma parte del calendario de SCORE International, la Tijuana Desert Challenge. Esta carrera forma parte de las tres en las que el mexicano competirá de cara a su participación en el Dakar 2019, a efectuarse en enero próximo en Perú. El mexicano compite con el apoyo del Monkey Business Racing.

Se dio hoy la contingencia previa a la competencia que ha partido frente al Hotel Lucerna en esta ciudad fronteriza, y será una carrera que tendrá más de 160 vehículos compitiendo en varias categorías.

SANTIAGO CREEL_2.jpg

Creel competirá en cinco categorías este fin de semana, gracias a la flexibilidad de la competencia. Santiago competirá en la Trophy Truck, en la UTV, ProMoto Unlimited, ProMoto Limited 30, y esta posibilidad se debe a la distribución de comienzos de cada categoría en estos dos días de actividades a celebrarse en un loop que comienza y termina en el sureste de Tijuana y que recorrerá varios parajes de la zona cercana a Tijuana y Ensenada.

Santiago Creel
“Ha sido un gran trabajo llegar hasta acá. Vamos a estar participando en cinco categorías y esperamos ganar en todas ellas. Creo que tenemos la experiencia suficiente para poder hacerlo. El reto comienza temprano este sábado y buscaremos tomar ventaja en la lucha que tenemos dentro del campeonato que se definirá en la Baja 1000 del próximo mes de noviembre. El trabajo que hemos realizado en el Monkey Business Racing es fantástico y con la logística que hemos implementado para este fin de semana, será un reto interesante que queremos vencer”.

Prensa: Santiago Creel