cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Vital escala para Memo Rojas Jr. en Spa Francorchamps

El actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., ya se encuentra en suelo europeo para competir este fin de semana en una de las pistas emblemáticas del automovilismo internacional, Spa Francorchamps. Como la gran mayoría de los pilotos, este trazo enclavado en el bosque de las Ardenas, es el favorito del volante mexicano, y ahí buscará una victoria que los meta de lleno en la lucha por el título.

Luego del podio obtenido en Silverstone la fecha pasada, el ánimo está por las nubes y con tan solo afinar algunos detalles previo a la competencia, el mexicano junto con sus compañeros, podrían estar de nuevo en la pelea, al ser un trazo que puede ayudarlos por el buen comportamiento del auto en las curvas del circuito belga.

MEMO ROJAS JR_2.jpg

El Oreca07/Gibson del IDEC Sport Racing ha ido mejorando desde el comienzo de temporada, y los temores iniciales sobre el comportamiento de los neumáticos Michelin se fueron disipando con el correr del calendario. Hoy llegan a Spa con buenas posibilidades de un resultado satisfactorio.

Habrá una práctica el viernes mientras que el sábado se llevará a cabo la segunda, para posteriormente en punto de las 6:54 AM, tiempo del Centro de México, se realiza la calificación de la LMP2. El domingo dará comienzo la competencia a las 5:30 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Memo Rojas Jr. – IDEC SPORT #28
“Esta es mi pista favorita de todo el serial. Es una pista que disfruto mucho por su combinación de curvas rápidas, lentas, cambios de elevación, y curvas como Raidillon, Eau Rogue y Stavelot, que ponen a prueba la habilidad del piloto. Obviamente el objetivo de este fin de semana es buscar el triunfo. Estamos peleando el título y a pesar de que nuestros principales rivales en el campeonato se nos han despegado, todavía tenemos oportunidades matemáticas de alcanzar el título, así es que haremos todo lo posible por lograrlo. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Media Memo Rojas Jr.