A+ A A-


Va Axel Matus por campaña de consolidación en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup

Con el apoyo del equipo español AVF de Adrián Valles, el piloto tapatío Axel Matus buscará este año consolidarse dentro de su segunda campaña en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. 

El joven volante de 19 años de edad, intentará conseguir los mejores resultados desde la primera fecha del campeonato europeo, a disputarse el fin de semana del 13 al 15 de abril en el circuito francés Paul Ricard. 

"El año pasado fue una temporada de aprendizaje en Europa, este 2018 vamos con el mismo equipo AVF, pero con auto y setting nuevo con el que competiremos por el campeonato." señaló Matus quien participará en las 10 fechas del serial. 

thumbnail_AxelMatus1.jpg

Axel que compitió el año pasado en el serial europeo en calidad de novato, tendrá como compañero de equipo al español Xavier Lloveras. 

El mexicano dedicó la temporada pasada a su abuelo fallecido, Alejandro Matus Sandoval, quien fue el principal impulsor de su carrera desde que era niño. 

El campeonato comenzará en abril para terminar en octubre y tendrá como sedes trazados legendarios como Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps y Barcelona, entre otros.

Prensa: Axel Matus