cna minicncc minicnd minicnk minifia minicno minicnp minicnr minicnv mini

A+ A A-


Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C.

Moisés de la Vara sale de Mid-Ohio, con otro Top 10 en la Cooper Tires USF 2000

Se realizaron las fechas 12 y 13 del campeonato de autos fórmulas de los USF 2000 en una de las mejores pistas que recorre la serie, donde se presentó el piloto tapatío Moisés de la Vara con su #12 de PROMOMIN - REPSOL - ISLA NAVIDAD - WEST MEDIA - SUSHI ZUSHI - I.E.P. UAG – DEFoce Racing, con toda la intención de hacer dos buenas carreras, para des fortuna en la carrera de viernes un contacto en la vuelta 14 lo dejó fuera de la contienda. En la carrera del sábado logró el noveno lugar de salida y desde ahí comenzó a trabajar en una carrera que duró 30 minutos y se dieron 21 vueltas al trazado de 3,860 metros, Moisés siempre estuvo en un grupo difícil de rebasar, aun así logro estar en el lugar 7 después de una bandera cayó hasta el lugar 9 donde cruzo la meta, para terminar con el penúltimo round, sumando otro valioso Top 10 a su cuenta.

Leer más ...

Enrique Meza Reynoso buscará batalla a los expertos de la F1800 en Pachuca

La edición siete de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegará con una verdadera fiesta del automovilismo este fin de semana a Pachuca Hidalgo. En la categoría Formula 1800 el joven piloto: Enrique Meza Reynoso, lucirá una vez más los colores de su patrocinador Café Trujillo con hambre de triunfo, luego de un fin de semana complicado en la fecha anterior ya que un contacto provocó que abandonara la carrera apenas iniciando la contienda, por lo que Meza se ha dispuesto a ir por la revancha ahora en circuito con el #8 de Café Trujillo-ATC Racing-Nutrisim.

Leer más ...

Héctor Félix llega motivado a la séptima fecha de NASCAR México en Pachuca

En la categoría NASCAR PEAK México Series el piloto mexiquense Héctor Félix con el auto #07 de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA se concentra en llegar este fin de semana a un nuevo compromiso ante la afición de Pachuca, peleando por continuar dando buenos resultados junto a su equipo Dynamic Motorsports, ahora en modalidad de circuito donde también se le han visto buenas carreras.

Leer más ...