A+ A A-


FEMADAC - Abril 2022

Cuenta regresiva, el Rally Maya México llega a su octava edición

El Rally Maya México es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos a nivel nacional e internacional. Comenzando una nueva etapa con el aval de la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), la Federation Internationale de l’Automobile (FIA), Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI) la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. (FMAAC), la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. (FEMADAC) la Comisión Nacional Vintage y el Club Porsche México. Que realza el culto por el automovilismo histórico en un marco, de hospitalidad y cordialidad en el sureste de México.

Leer más ...

Espectacular regreso de la Fórmula Karts al Santiago Racing Track

Definitivamente fue un gran regreso a Santiago Racing Track, es una pista que no la visitábamos desde 2018. En este regreso la disfrutamos muchísimo, el calor que acentuaba la adrenalina de las carreras, áreas y diversión para las familias que acompañan a los pilotos y sin dudarlo los paisajes tan hermosos con las montañas que caracterizan a Nuevo León.  
Leer más ...

A un paso del podio, Raúl Guzmán cierra en cuarto lugar en la primera ronda del GT italiano

El mexicano Raúl Guzmán y su coequipero, el neerlandés Daan Pijl, terminaron hoy en la cuarta posición la primera ronda del Campeonato Italiano GT de Resistencia, en la clase PRO GT3, corrida en el complicado circuito del Autódromo de Pergusa, ubicado en la región de Sicilia, en Italia, en una gran remontada que implicó salir desde el cajón # 18 de la parrilla.

Leer más ...

Suma Memo Rojas Jr. sexto puesto tras remontada en Imola

Imola ha dejado buenas cuentas para el multicampeón mexicano Memo Rojas Jr., quien ha ejecutado de manera perfecta su turno de manejo para ayudar a poner al auto #30 del Team Duqueine, en el sexto puesto tras caer la bandera a cuadros en la segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series. El ritmo del auto, sin embargo estaba para mucho más y un error en la estrategia tiró la posibilidad de terminar en el Top 3.

Leer más ...